El Béisbol Mexicano esta de Fiesta.

Por: Marco García.

El deporte rey mexicano esta de manteles largos y no es para menos, ya que este fin de semana en el Torneo Premiere 12 organizado por la Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol, el equipo mexicano logro ganar a Estados Unidos en un resultado histórico. El partido tuvo lugar en Japón en el Tokio Dome.

 

El partido era por la medalla de bronce, y muy pocas eran las esperanzas para México ya que a través del torneo había sido poco contundente y en varias ocasiones dejo ir el pase para ganar su lugar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero la oportunidad le llego en su último juego frente a Estados Unidos en un resultado dramático como solo México lo puede hacer.

 

Un juego parejo y en un principio difícil para la Selección Mexicana ya que Estados Unidos mantuvo el marcado a su favor, no fue hasta la sexta entrada cuando México empató el partido gracias a Jonathan Jones. Ya en la Decima Entrada Efrén Navarro se encargo de darle la victoria a la Selección Mexicana quedando el marcador 3 – 2.

 

Con esta victoria México queda en el top de America y gana su derecho para participar en los Juegos Olímpicos del próximo año, países como Tokio e Israel serán los equipos que tendrá que vencer México si es que quiere acceder a la preciada medalla de oro olímpica o algún lugar en el podio.