Favoritos NBA 2019 – 2020

Por: Marco García

Una temporada más ha llegado con la NBA, y las apuestas están que arden en uno de los deportes más concurridos por fieles fans y aquellos que desean jugosas ganancias, pero ¿por quien debería apostar? ¿Quién es el favorito de este año? Los Golden State Warrios después de tener uno de los equipos más competitivos y fuertes de la historia de la NBA, se ha visto lleno de lesiones por lo cual su rendimiento no será el mismo de este año, ni siquiera el favorito. A continuación, te mostramos los equipos con mas posibilidades de llevarse el titulo.

 

Philadelphia 76ers

 

Después de estar por dos ocasiones fuera de los playoffs este equipo ha tenido un verano muy activo, y a pesar de no contar con Jimmy Butler este año, se han encargado de meter a sus filas a Raul Neto (Utah Jazz) y Al Horford (Boston Celtics), actualmente tienen 8 juegos ganados y 5 perdidos ubicados en el número 5 de la Conferencia Este.

 

Milwaukee Bucks

 

Desde la conferencia pasada este equipo era de los favoritos para llevarse el titulo, pero cayeron ante Toronto Raptors, otro de los favoritos. Este año el capitán seguirá siendo el MVP, Giannis Antetokounmpo. Se ubica en el lugar tres de la conferencia este con 9 juegos ganados y 3 Perdidos.

 

Los Angeles Lakers

 

Después de una temporada triste y sin llegar a los Playoffs, los Lakers se alzan entre los favoritos para ganar el Trofeo Larry O’Brien. Lebron James, este año tiene un equipo mas experimentado:  Anthony Davis es un elemento nuevo en los Lakers. ¿Será lo necesario para llevar a Los Lakers a otra victoria? ¿Podrá Lebron agregar otro anillo a su colección?

Hasta el momento llevan una racha impresionante con 11 juegos ganados y tan solo 2 perdidos, de esta forma lideran la conferencia Oeste.

 

Los Angeles Clippers.

 

El otro equipo no tan querido de Los Ángeles también figura como favorito y esto es por que firmó a dos de los agentes libres mas preciados: Paul George y Kawhi Leonard, el cual fue MVP de la finales. El equipo cuenta con 8 juegos ganados y 5 perdidos.

 

Houston Rockets.

 

James Harden es otro de los grandes favoritos para hacerse del titulo, y este año cuenta con Russell Westbrook, el equipo va en segundo en su conferencia, atrás de Los Angeles Lakers que sin duda será su máximo rival, sus numero son 10 victorias y 3 derrotas.