Patriotas dice adios a “AB”

Por A. Renee Estrada

 

Luego de ser acusado de acoso sexual, Antonio Brown es despedido por los Patriotas de Nueva Inglaterra. La relación del receptor con el equipo de Bill Belichick duró tan solo 11 días; en su único partido con los pats, Brown sólo produjo 56 yardas en 4 recepciones contra la endeble defensiva de los Delfines de Miami.

 

La franquicia 6 veces campeona publicó un comunicado oficial explicando: “Los Patriotas de Nueva Inglaterra liberamos a Antonio Brown. Agradecemos el trabajo duro de muchas personas en los pasados 11 días, pero sentimos que, en esta ocasión, es mejor continuar en una dirección diferente.”

 

LINK TWITTER: https://twitter.com/Patriots/status/1175143155387260928

 

Antonio Brown habría sido receptor de Pittsburg; los Acereros consideraron su venta a Raiders tras una serie de actitudes negativas del jugador, entre las que destaca un berrinche al no ser nombrado el jugador más valioso del equipo.

 

Una vez como “maloso” su participación fue nula al no asistir a los entrenamientos, incluso recibió multas de hasta 50,000 dólares como sanción por su ausencia; después, se rehusó pisar el terreno de juegp y emprendió una batalla pública contra la NFL por no dejarle usar su casco viejo; finalmente, amenazó con golpear al gerente general de Raiders y pidió ser despedido de la franquicia, cosa que le fue concedida una vez empezada la temporada. Su agencia libre duró pocas horas pues Patriotas le contrató casi de inmediato.

 

Por su parte Antonio Brown agradeció la oportunidad al equipo de Nueva Inglaterra a través de su cuenta de twitter.

 

Link twitter https://twitter.com/AB84/status/1175139939522158595