¡SE TERMINA LA SEQUÍA PARA VETTEL!

Por A. Renee Estrada

Sebastian Vettel, el piloto veterano de Ferrari, consigue el primer lugar en el Gran Premio de Singapur después de casi un año de no obtener dicho puesto. Secundándole en el podio su co-equipero novato Charles Leclerc, quién cuenta con a penas 21 años y recién llegó a la F1 esta temporada. El agresivo Max Verstappen de la escudería Red Bull obtuviene el tercer lugar en la justa.

LINK VIDEO VETTEL PODIO
https://www.instagram.com/p/B2v7i0tpmP7/

Y por segunda vez en la temporada, los pilotos de Mercedes quedan fuera del podio. Cabe mencionar que la dupla de Hamilton y Bottas obtuvo los primeros dos puestos de las primeras cinco fechas de la liga, resultando sorpresivos sus puestos 4 y 5 respectivamente.

A pesar del resultado no esperado por parte de Lewis Hamilton en la carrera, el piloto inglés se llevó las palmas ante un choque que tuvo fuera de la pista. Hamilton paseaba en scooter en el area de convivencia mientras un aficionado tomaba video con su teléfono. Distraído, el representante de Mercedes impactó su hombro contra las manos del fan, haciendo caer el celular que sostenía. El piloto regresó después para pedirle una disculpa y dejarle un recuerdito:

LINK VIDEO LEWIS HAMILTON TIRANDO TELÉFONO:
https://www.instagram.com/p/B2wPtMcJA01/

El próximo gran premio se llevará a cabo el 12 de Octubre en Suzuka, Japón, dónde Sebastian Vettel, Charles Leclerc y Max Verstappen se jugarán el tercer puesto en la tabla general, pues la diferencia entre los tres no supera los 6 puntos. Por su parte, Hamilton y Bottas liderean la competencia con 296 y 231 puntos respectivamente.

LINK TABLA GENERAL
https://www.instagram.com/p/B2ueJxvpNxH/