Top 5 franquicias mas famosas del mundo

Por Marco Garcia

Dentro del mundo de los deportes podemos encontrar miles de equipos, aquellos con miles de fans, aquel con una franquicia millonaria, y otros más que son populares por su antigüedad o número de campeonatos, incluso por haber tenido algún jugador carismático en sus filas.

El día de hoy te mostramos las 5 franquicias más famosas del mundo:

 

  1. El número uno no te sorprenderá ya que pertenece al deporte más popular alrededor del mundo. Así es; el Futbol, el deporte con más seguidores alrededor del mundo y mas televisado cuenta con la franquicia más famosa del mundo. El Real Madrid, cuenta con alrededor de 125 millones de fans alrededor del mundo y no importa que no sepas de Futbol o no te guste, todos, sin duda alguna vez han visto el logo del Real Madrid.

 

  1. La segunda franquicia más famosa pertenece también al Futbol. Ya sea dentro de la cancha o afuera, el FC Barcelona le pisa los talones al Real Madrid, el cual cuenta con una respetable cantidad de 54 millones de fans.

 

  1. Ahora es turno del deporte rey, y es que no importa que no sepas nada de béisbol. Ten por seguro que este nombre lo has escuchado, los New York Yankees es el tercero equipo más popular alrededor del mundo, todo este debido a sus campeonatos y tener en sus filas a uno de los más grandes del béisbol Babe Ruth.

 

  1. Camisa amarilla y laterales de color morado, directamente de Los Angeles, California, con una historia llena de éxitos y campeonatos el cuarto lugar se lo lleva Los Lakers. Actualmente Lebron James juega con ellos, grandes jugadores y muy queridos han vestido sus colores tal es el caso de Kobe Bryan y Shaquille O’neal.

 

  1. El último lugar, pero no menos importante se lo lleva Dallas Cowboys representando dignamente a Texas. Un equipo perteneciente a la NFL, el cual ha jugado mas Super Bowl en toda su historia además de ser el segundo máximo ganador de la NFL.